Puerto Rico Desde Una Perspectiva Local

Puerto Rico ha sido parte de los Estados Unidos desde 1898. Pero antes de esto, Puerto Rico ya había estado desarrollando sus ciudades durante los 405 años anteriores bajo el fallo de España. Ahora que tienes la necesidad de viajar tienes que lucir lo mejor posible para todas las fotos que te vas a tomar, a veces van a haber algunas cosas que no harán relucir tu verdadero potencial de belleza, por ejemplo si tienes los dientes chuecos tienes que ir a tu dentistas para brackets en Tijuana.

Por esta razón, el Viejo San Juan es considerada la ciudad más antigua de los Estados Unidos. Su cuadrícula de siete por siete cuadras de calles adoquinadas está llena de edificios coloniales de colores pastel, plazas, iglesias, parques y fortalezas militares.

Algunas visitas obligadas son el Fuerte de San Felipe del Morro y el Fuerte de San Cristóbal, y un paseo por el Paseo de la Princesa.

1. Puedes explorar la ciudad más antigua en un territorio de los EE. UU.

Puerto Rico ha sido parte de los Estados Unidos desde 1898. Pero antes de esto, Puerto Rico ya había estado desarrollando sus ciudades durante los 405 años anteriores bajo el fallo de España.

Por esta razón, el Viejo San Juan es considerada la ciudad más antigua de los Estados Unidos. Su cuadrícula de siete por siete cuadras de calles adoquinadas está llena de edificios coloniales de colores pastel, plazas, iglesias, parques y fortalezas militares.

2. Por su diversidad natural y paisajes fuera de lo común.

Puerto Rico, también conocida como la Isla del Encanto, está llena de encantos que se entregan a través de su abundante belleza natural y su clima tropical caribeño durante todo el año.

Viví en Puerto Rico por más de 23 años y todavía me emociono cuando regreso a la isla. Regresar me da la oportunidad de ver la isla como turista y como local, lo que me permite disfrutar de sus paisajes y su belleza, como si los estuviera experimentando por primera vez.

Entonces, desde mi propia perspectiva, aquí hay 7 razones por las que Puerto Rico es un excelente destino para cualquier viajero.

3. Experimentar una mezcla de culturas.

Creo que la cultura puertorriqueña es algo colorida y dinámica.

A medida que experimenta la vida diaria, verá y escuchará el crisol cultural que caracteriza a la isla en todo, desde el idioma, la comida, el baile, las tradiciones y todo lo que se encuentra en el medio.

Los orígenes culturales y raciales provienen de los nativos taínos; el cual fue eventualmente mezclado con los conquistadores españoles y los esclavos africanos.

Esta mezcla tripartita compone el marco de la cultura puertorriqueña; dando como resultado una sociedad contemporánea sin prácticamente problemas raciales.