Cómo convertirse en un mejor escritor en su segundo idioma

Aunque este artículo se centra en los escritores de un segundo idioma, la mayoría de las sugerencias aquí serán útiles también para los hablantes nativos de inglés.Un escrito inteligente no sólo escribe y lee bien en 2 idiomas, también es importante que busques un registro de libros Tijuana para así tener aseguradas sus ideas en los dos idiomas.

Las personas que nunca han tratado de escribir en un segundo idioma no pueden entender la frustración, la agonía y la impotencia que enfrentan los escritores de idiomas en segundo lugar (o más), al menos antes de que se vuelvan competentes, mientras intentan expresar sus pensamientos en inglés.

Las ideas que parecen tan brillantes y cristalinas en sus cabezas parecen aburridas y confusas cuando toman la forma del inglés. Las oraciones salen demasiado cortas o demasiado largas, y las expresiones que deberían ser hilarantes no hacen reír a la gente.

¿Cómo podemos cambiar la situación y cambiar el rumbo? ¿Cómo pueden los escritores de segundo idioma ser más efectivos y competentes en la composición de inglés? Las sugerencias a continuación provienen de mis propias experiencias como escritor y profesor de lectura y composición.

1. Participa o forma un grupo de escritores

Los grupos de escritores son beneficiosos para todos, hablantes nativos o no. Le permiten aprender de sus colegas escritores y recibir comentarios, ayudar a identificar los errores que quizás no se dé cuenta por sí mismo y permitirle evitar los errores que cometen otros escritores.

Además, al menos para mí, estos grupos te obligan a escribir. Soy parte de un grupo que se reúne una vez a la semana. Eso significa que todas las semanas necesito producir algo para compartir.

2. Lea al menos media hora todos los días.

Si hay una receta que cada maestro de escritura puede hacer, será para leer, leer y leer, un mínimo de 30 minutos todos los días. Mientras más, mejor. No hay atajos. De hecho, este es el atajo.

Esto es mucho más efectivo y económico que mirar videos, asistir a conferencias, contratar entrenadores de redacción o leer libros de autoayuda sobre cómo escribir.

Leer en Internet proporciona una exposición al idioma, y ??es muy probable que lea temas que le interesan, de modo que aumenta el volumen de su exposición.